Juan Pedro se ordena sacerdote en la parroquia

8 04 2008

Imposición de manos

Juan Pedro se ordenó sacerdote el sábado 5 de Abril a las 12:00 en nuestra parroquia, La Preciosa Sangre de Orcasitas. Es el primer sacerdote que se ordena en la parroquia y cientos de personas acudieron a acompañarle en esta celebración, presidida por Fidel Herraez, obispo auxiliar de Madrid.

Fotos de la ordenación de Juan Pedro

La celebración fue cuidadosamente preparada por toda la comunidad: limpieza del templo, música, moniciones… Un cuadernillo, obra de Juan Pedro, sirvió de guía para la celebración, que ofreció diversoso momentos de emoción para los asistentes. Al final, varias personas intervinieron para agradecer a Dios y dar testimonio de lo que han vivido con Juan Pedro durante los últimos años y las esperanzas depositadas en él para el futuro.

Al día siguiente Juan Pedro celebró su primera eucaristía como sacerdote a las 12:30 y tomamos todos un aperitivo en el jardín.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 04 2008
Juan Eugenio

Me alegro de haber podido vivir este momento tan imporatnte. Ha sido una gozada pàra todo el barrio y en especial para esta comunidad cristiana que nos acoge. Estoy convencido que vas a realizar una muy buena tarea con el Ministerio que acabas de recibir. Un abrazo.

18 04 2008
Puy Torrent

Tuve la suerte de asistir a la ordenación de Juan Pedro. Fue una celebración preciosa, con contenido: la ordenación de un compañero en las clases de actualización, la participación en una Comunidad Parroquial de Barrio, llena de vida, con una participación activa, viva y entrañable en la ordenación y con personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, 3ª y 4º edad. Un Ordenando, ilusionado, convencido y entragado a la Iglesia en su Congragación, a la parroquia y dispuesto a seguir haciéndolo donde Dios lo quiera, que por lo que manifestaban los vecinos, con su vida y sus obras muestra día a día la verdad de su compromiso y vocación, en su servicio a los demas y en su actuar como testigo del amor de Cristo a Todos los hombres y mujeres, especialmente a los más desfavorecidos. Una celebración inolvidable, una gracia de Dios para fortalecer nuestra vocación y actualizar nuestra generosidad y entrega. ¡¡Gracias Juan Pedro!! ¡Que en todos los lugares que trabajes se palpe la Vida que se palpaba en la Parroquia de la Preciosa Sangre, el día de tu ordenación.

P.D. Las “altas Jerarquías” actuaron y hablaron bien, así como también fue muy positivo, el número y el cariño que se notaba en los hermanos de Congragación, y de sacerdocio que le acompañaban, pero no fue lo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: