1 – Parroquia de la Preciosa Sangre

Soy la Parroquia de la Preciosa Sangre, situada en el barrio de Orcasitas, Madrid. La llevan los misioneros de la Preciosa Sangre, una Sociedad de Vida Apostólica. Intentamos vivir una evangelización marcada por la vida activa de la comunidad, momentos de oración y una inserción total en el barrio, compartiendo sus luchas y su vitalidad.

13 responses

24 04 2008
MARI CARMEN

HOLA, SOY LA HERMANA DE TOÑO. COMO NO SE VUESTRO CORREO OS ESCRIBO AQUI, QUE ALGUIEN LO VERA. BUENO DESEAROS UN BUEN VIAJE, QUE LO DISFRUTEIS. MI MAS ENHORABUENA, JUANPE. SENTIMOS NO HABER PODIDO COMPARTIR CONTIGO ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE PARA TI PERO NO ESTUVIMOS DE PRESENCIA PERO SI CON EL CORAZON, QUE ES LO IMPORTANTE. PATXI Y YO QUEREMOS QUE SEPAIS QUE OS QUEREMOS, QUE LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA ESTAN ABIERTAS 24H 365 DIAS DEL AÑO Y QUE TODAVIA LA CASA Y LA PERRA LAS TENGO SIN BENDECIR. HAY QUEDA ESO. BUENO, OS DEJO. LO DICHO, BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEIS. BESOS PARA TODOS, BYE.

7 11 2008
luz hermoso collado

hola necesito saber cuando puedo ir a recojer un volante de bautismo para la iglesia donde mi hijo va hacer la primera comunion estare encantada gracias

1 10 2009
Livier Navarro Yamuni

Un saludo en Jesús y María:

Estoy tratando de conseguir la música de los himnos de la Devoción a la Sangre Preciosa de Jesucristo, ¿habrá alguna manera de que ustedes me los puedan proporcionar o indicarme qué camino puedo seguir para obtenerlos? Gracias.

Dios con ustedes.

28 12 2009
Rafael

Ha llegado a mis manos una revista de los Amigos de la Preciosa Sangre. Estoy interesado en conocer más sobre esta congregación, actividades que se rehalizan y donde.
Gracias

7 01 2010
P.Jesús Martínez

Mil bendiciones en este nuevo año. Soy sacerdote diocesano de Venezuela. El descubrir la potencia y gracia de la sangre de Cristo para mi ministerio me ha ayudado grandemente. Pido oración para un retiro que estar´dando en Barcelona Venezuela el último fin de semana de enero titulado “El poder de la Sangre de Cristo” todo lo referente que tengan a material que <Uds. hayan publicado por favor si estáa en sus posibilidades enviénmelo por este medio. También me gustaría conocer más de su congregación. Mil bendiciones

7 01 2010
P.Jesús Martínez

Me gustaría me enviaran por correo sus noticias

25 01 2010
Isabel

Estimados Hermanos de la Preciosa Sangre:

Estoy interesada en saber si ustedes tienen a la venta el Rosario de la Preciosisima Sangre de Nuestro Senor Jesu Cristo.

Vivo en Ohio, USA.

Muchas gracias por su atencion,

Atentamente,

Isabel Fraser

13 02 2010
maria

hola soi aluna de catequesis de gloria dentro de poco ya ago la comunion me lo he pasado de marabilla con Gloria y viendo los videos de mario y neta

2 07 2010
Eus

¡Hola¡ quiero compartir con todos vosotros el despertar a la palabra de Dios que llevo experimentado desde hace dos años, también quiero compartir la tristeza que siento en este momento, hace dos semanas el Padre Paco nos daba la noticia; Los hermanos de la Preciosa Sangre dejan la Parroquia del Barrio de la Fortuna, después de 40 años, motivos, no hay hermanos suficientes para esta parroquia. Quiero seguir la palabra de Jesús y comparto como la siguió Gaspar del Búfalo. Gracias.

2 09 2010
Justo Fernández Francés

Soy antiguo alumno del colegio JUAN XXIII,necesito un certificado de escolarización.Como lo puedo conseguir.

7 02 2011
LUZ MERY PEREZ PALACIO

soy colombiana , vivo en medellin, quiero saber si en mi ciudad existe alguna regla religiosa de la SANGRE DE CRISTO.MIL GRACIAS.

30 12 2011
REV. RENE CERECEDO ALARCON, C.PP.S.

SALUDOS DESDE LA MISION MEXICANA C.PP.S
DIOS MEDIANTE IRE UNOS DIAS DE VACACIONES A ESPAÑA POR EL 20 DE MARZO O UN POCO DESPUES A MADRID. Y OJALA PUEDA VISITAR LA PARROQUIA PARA CONOCERLA AUNQUE YA HACE MUCHOS AÑOS ESTUVE EN ORCASITAS. QUE DIOS LES BENDIGA

29 10 2013
Zunilda Urbieta

Soy Zunilda del Paraguay, desde esta noche nos reuniremos para rezar por nuestra comunidad y necesidades propias un grupo de vecinos de Campo Grande – Asunciòn. Iniciaremos con el santo rosario Mariano, la lectura del Evangelio del dìa meditado y terminaremos con el Rosrio a la Preciosìsima Sangre de Jesùs. Pido oraciòn para que el Espìritu Santo nos impulse a imitaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: