Oración y eucaristía comunitarias

Como comunidad sentimos la necesidad de tener momentos de escuchar a Dios a través de la Palabra y el testimonio de nuestros hermanos, de dejar que cale en nosotros, como el rocí­o, de buscar momentos de intimidad con Dios y en comunión con los que comparten nuestra fe y proyecto. Para eso, la parroquia ofrece varios medios:

  • Eucaristí­a: la eucaristí­a comunitaria la celebramos los domingos a las 12:30, en un ambiente alegre, acogedor, familiar y celebrativo. También es posible celebrar la eucaristí­a de los domingos a las 10:00. Durante la semana, de martes a sábado a las 19:30.
  • Oración comunitaria: Jueves a las 20:00 y Viernes a las 7:30 a.m.: Oramos juntos a través de un clima comunitario de silencio, escucha del Evangelio, interiorización y eco de la Palabra en la vida de cada uno y el libre compartir de lo que el Espíritu ha susurrado.
  • También existe la posibilidad de hablar personalmente con los sacerdotes antes o después de la eucaristía; o vía email.
Anuncios

2 responses

27 11 2008
Margarita Mireles Ontiveros

Pido oración por necesidades particulares de mi esposo, de las familias de la Garza Mireles, de la Garza Ortega, Mireles Ontiveros, la paz del mundo y por todas las personas sin trabajo. Que Dios derrame su Misericordia a todos y nos llene de su Santo Espíritu. Amén

4 04 2012
Javier

Hola. Cuando decís lo de “hablar personalmente” ¿os referís a la Confesión? Es que me gustaría confesarme. ¿Tenéis horario de confesiones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: