Nueva Sangre: una conversación con los jóvenes de hoy

23 06 2012

Desde el 24 de Junio un grupo de hermanas, seminaristas y jóvenes adultos de las comunidades de la Preciosa Sangre se juntarán en el Centro Internacional de Espiritualidad de la Preciosa Sangre en Salzburgo para conversar sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes hoy. Estamos especialmente contentos de recibir a miembros de nuestra familia de Europa y América. El objetivo del taller es de atender a los desafíos y necesidades de los jóvenes por todo el mundo, mostrar los dones y el carácter de la Preciosa Sangre que pueden salir al encuentro de los jóvenes y buscar vías por las que compartir nuestra espiritualidad con los jóvenes.

Antes del taller, los participantes recibieron algunas preguntas para entrevistar a jóvenes de su comunidad y preparar una presentación para compartir sus experiencias y descubrimientos entre todos. El taller comenzará con el compartir esas presentaciones sobre los desafíos y preocupaciones que afrontan los jóvenes de nuestro tiempo. Exploraremos cómo la espiritualidad de la Preciosa Sangre puede responder a esos desafíos y preocupaciones, compartiendo nuestras propias experiencias personales y de encuentro con la Sangre de Cristo. Finalmente el taller culminará con una conversación de cómo podemos comunicar nuestra espiritualidad a los jóvenes, a través del lenguaje, recursos, métodos y testimonio de vida.

Durante la semana continuaremos colgando los materiales y recursos presentados por los participantes, incluyendo audios, video-entrevistas, materiales escritos y un breve resumen de lo discutido durante el día.

El seguimiento del taller se puede realizar a través de:

http://icpbs.org/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: