La parroquia se une a la movilización indignada

10 05 2012

Este sábado 12 de Mayo la parroquia se une a la marea indignada, en este aniversario de la movilización de Sol del 15M y en especial, para responder a los duros recortes sociales que el Gobierno está realizando, espcialmente perjudiciales para los más desfavorecidos. Entre los graves recortes, se enumeran los de la Sanidad, Educación, recortes sociales, servicios públicos de transporte más caros, reforma laboral, endurecimiento de las leyes contra los extranjeros, anulación del dinero destinado a Cooperación y Desarrollo, reducción de becas y ayudas sociales, insuficiente persecución del fraude fiscal, ayudas milmillonarias a la banca, falta de apuesta por el empleo juvenil y la investigación, drástica reducción de las inversiones en energías renovables…

La parroquia se une a aquellas personas y colectivos sociales que apuestan por una salida a la crisis desde la solidaridad y otros modelos de organización social y gestión económica más justa y equitativa. Entiende que el seguimiento a Jesús de Nazaret le compromete a apostar por los pobres como protagonistas del Reino de Dios (bienaventuranzas, Mateo 5, 3-12).

El grupo de Batukada participará activamente, animando a las personas a expresar de forma lúdica y reivindicativa sus peticiones de otro mundo posible. A partir de las 16:30 quedaremos en la parroquia para ir llevando todo al parque Arganzuela.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: