Celebradas las XVI Jornadas de Espiritualidad

17 10 2011

La Familia de la Preciosa Sangre ha celebrado del 14 al 16 de octubre, en el Pago de San Clemente, las Jornadas de Espiritualidad que vienen desarrollando todos los años por estas fechas.

Han asistido Misioneros de la Preciosa Sangre, Adoratrices de la Sangre de Cristo y seglares de las distintas comunidades que forman nuestra familia, como son Madrid, Orcasitas, Castuera, Fuente de Cantos, Cáceres, y las localidades portuguesas de Vila Viçosa y Verride.

A lo largo de estos tres días se han departido las siguientes ponencias:

– D. Florentino Muñoz, Vicario Episcopal del Clero, nos ha hablado sobre “La Sangre de Cristo derramada, da sentido a la CRUZ.

– D. Francisco Cerro, Obispo de Coria-Cáceres, departió sobre “La Sangre de Cristo derramada, establece la ALIANZA”.

– D. Francisco Gil, Misionero CCPS, nos habló de “La Sangre de Cristo derramada nos proporciona BEBER EL CÁLIZ DEL SEÑOR”.

– Y D. Luis Rubio, Sacerdote Operario Diocesano, ha desarrollado “La Sangre de Cristo derramada nos impulsa a vivir el VÍNCULO DE LA CARIDAD”.

Asimismo se ha organizado una Mesa Redonda bajo el título de “¿Cómo debe incidir en nuestra vida los valores de la Sangre de Cristo derramada?”, en la que han participado tres Misioneros de la Congregación, dando paso a la intervención de los asistentes que lo desearan.

No han faltado los alimentos espirituales de las Eucaristías, oraciones y la novedad de una Adoración de la Sangre de Cristo, algo muy acorde con nuestro carisma.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: