La marcha 15M llega a Orcasitas

23 07 2011

Este Sábado, desde las 10 hrs. pretendemos apoyar a los indignados del 15 M que vienen desde Andalucía y Castilla la Mancha andando para manifestarse en Madrid. Desde las 10 de la mañana estaremos en el Campo de Futbol de Orcasitas para recibirles. Vienen cansados y agotados. Harán una parada en el barrio para refrescarse antes de ir hacia el Parque Sur y luego hacia Sol. Se irán de Orcasitas a eso de las 12:30 hrs. Batukaña acompañará esta movilización con música y animación.
 
Es una oportunidad para apoyar y volcarnos con este movimiento tan majo que está profundizando en la calidad de nuestra democracia. Desde estas líneas queremos pedir la ayuda de todos los compañeros y compañeras de Orcasitas. Sería muy bueno que el barrio se volcara con el apoyo a los chicos y chicas del 15M. Como estamos en fechas difíciles la cosa parece complicada pero, al menos, que se note el aliento de quienes más nos involucramos.
 
Toda ayuda será bien recibida. La primera ha venido de los compañeros del fútbol que se han puesto a disposición del evento, lo que dice mucho de un club que además de deportivo tiene mucho de comprometido con el barrio.
 
Cualquier idea es bien recibida y antes que nada transmitiros el agradecimiento de la Asamblea de Usera del 15 M y de todos los que vienen caminando desde las tierras del sur.
 
Entre todos y todas vamos haciendo camino para construir una sociedad más justa y solidaria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: