Año de Formación Especial 2011 en Guatemala

27 01 2011

Con agrado y mucha esperanza en Jesucristo quien sostiene nuestra vida les saludamos desde la Misión Centroamericana con sede en Guatemala, desde donde se escriben nuevas páginas en la historia de la C.PP.S., pues durantes estos días jóvenes seminaristas han comenzado un nuevo año de Formación Especial. con el objetivo de prepararse para discernir su futura incorporación en nuestra Congregación.

El grupo esta conformado por ocho jóvenes candidatos de diferentes lugares, cuyos nombres son: José Antonio (España); Lorenzo Rodríguez e Ivaldo Correa (Brazil); Arnoldo Tun, Carlos Vasquez y Víctor Navichoc (Guatemala); German Santiago (México); Diego Gallardo (Chile). Acompañados por el Padre Juan Carlos Barajas C.PP.S

El día martes 11 de enero se reunieron en el Seminario San Gaspar los miembros de la misión Centroamericana en una Eucaristía, donde se les dio oficialmente la bienvenida y una cordial acogida a cada uno de los candidatos, además celebramos el cambio de director de la misión y recordamos la memoria del Padre Pablo Aumen C.PP.S.

En la Eucaristía se invitó a los candidatos a comenzar una nueva etapa, a contemplar la naturaleza, a descubrirse en el silencio, a contemplar a Cristo y a reconocer la gracia de Dios actuando en su proceso formativo.

Confiamos este año a nuestro patrono San Francisco Javier y a nuestro fundador San Gaspar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: