Viacrucis en el C.I.E.

31 03 2010

Dentro de las actividades de Semana Santa, este viernes (Viernes Santo) a las 20:00 celebraremos un viacrucis especial, un viacrucis en los aledaños del C.I.E. (Centro de Internamiento de Extranjeros) de Aluche. Se pretende celebrar un acto religioso en memoria de las personas que están allí encerradas sin haber cometido delito alguno.
Dirección: Avda. Poblados s/n. Metro/Cercanías: Aluche

El C.I.E. es un centro gestionado por el Ministerio de Interior donde la Policía puede encerrar a inmigrantes por haber cometido la falta administrativa (que no delito) de estar en situación irregular. Por ley (según la última ley de extranjería aprobada recientemente) pueden estar ahí encerrados un máximo de 60 días hasta su deportacion. Este centro reúne condiciones inapropiadas para el trato digno a las personas, generando sufrimiento injusto e innecesario.

El Crucificado está con ellos. Nosotros también estaremos allí.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 04 2010
María

Gracias por seguir cada día dándole el sentido que debe tener el cristianismo (y que a algunos se les olvida) y por recordarme que aún queda mucha gente con ganas de abrazar el mundo y poner la espalda por sus herman@s, gracias por ese ratito que duró el via crucis en el C.I.E. … volví a tener ese sentimiento que creí me había abandonado. Gracias y más gracias por conservar siempre esa alegría con la que debiéramos vivir cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: