Eucaristía de comienzo de curso

17 10 2009

Este domingo 18 de Octubre a las 12:30 tendrá lugar la eucaristía de comienzo de curso. Es una forma especial de arrancar motores, en torno a la mesa con Jesús, en un fin de semana particularmente movido por las manifestaciones por la erradicación de la pobreza y contra la reforma de la ley de extranjería.

Una eucaristía tan especial tiene que ser… especial. Habrá danzas con un grupo de EAC (Encuentro de Artistas Cristianos), nuestra música de siempre, nuestra participación. Podremos comprar productos de comercio justo. Al final de la eucaristía tendremos coasión de picar algo y saludarnos tranquilamente en el jardín.

Los niños de Comunión ya empiezan el mismo domingo a encontrarse, conocerse. Los grupos de Orkapanda ya lo han hecho esta misma semana con nuevas caras, nuevos planes, excursiones, así como recuerdos del verano y del campamento. Los grupos de referencia de adultos se ven reforzados y retomarán su andadura la semana que viene (algunos ya lo han hecho). Los jueves a las 20h y los viernes, para los más madrugadores, a las 7:30, vuelve a ser punto de encuentro para la oración comunitaria en la capilla, en un clima de silencio y escucha de la Palabra. La Palabra vuelve a ser como el sol para la comunidad de girasoles.

Este año contiene nuevas iniciativas en marcha, que os seguiremos contando desde aquí…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: