Recitales de música cristiana

22 09 2009

El próximo sábado 26 de septiembre os ofrecemos dos posibilidades de disfrutar de música cristiana en Madrid: el cantautor Luis Guitarra, que ya ha colaborado con nuestra parroquia en la celebración de nuestro 25º aniversario, y el grupo Brotes de Olivo. Parte de su música es ya patrimonio de nuestro cancionero parroquial en eucaristías, oraciones comunitarias y personales.

Foto GRACIAS PresentaciónLuis Guitarra presenta en Madrid “TODO ES DE TODOS”, su cuarto CD, que en 19 canciones ofrece una recopilación idónea para disfrutar la obra de este cantautor madrileño y conocer su trayectoria de quince años (1995-2009) de música y solidaridad.

El disco incluye varias canciones que hasta ahora nunca habían sido grabadas (Vengo Cansado, Sois la sal y Los favoritos de Dios), distintas versiones de sus primeros temas (Historia de Lucía, Esperarte y Me acompañabas tú) y las remezclas y remasterizaciones de otros muchos temas para la sensibilización, el trabajo pastoral, la reflexión personal…

La particularidad de este artista es que lleva esos quince años distribuyendo sus discos con la modalidad de “precio libre” (en la cual cada persona aporta lo que quiere por ellos) destinando luego todo el dinero recibido a la financiación de proyectos de desarrollo en países de África y América Latina gestionados por la ONGD “Como tú, Como yo”.

En la presentación Luis Guitarra interpretará –junto con otros músicos invitados– muchas de estas canciones y también habrá espacio para entrevistas, vídeos, curiosidades, etc. todo ello conducido por el periodista musical Joaquín Guzmán.

Fecha:  Sábado 26 de septiembre de 2009
Lugar:  Auditorio del Colegio Menesiano  (Avda. de Brasilia, 11 – Madrid)
               Metro Parque de las Avenidas (L-7)
Hora:   19:00
Entrada:        Libre hasta completar aforo

——————————————————————————

En  el contexto de las fiestas de la parroquia Ntra. Sra. de la Merced (Moratalaz) y a favor de la Asociación Amigos del Padre Pablo y en el contexto también de la  preparación de la Jornada Mundial de la Juventud 2012 en Madrid, se celebrará el concierto de Brotes de Olivo (38 años transmitiendo la Buena Noticia del Evangelio desde la vida y la música) en dicha parroquia. 

También acogerán con gran alegría la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud en peregrinación por todas las comunidades y parroquias de la Archidiócesis.

LUGAR: Parroquia Ntra. Sra. de la Merced (Moratalaz). C/ Corregidor Juan Francisco de Luján 101.

FECHA: Sábado 26 septiembre de 2009 – 21:00 h

Transporte más próximo

Metro: Artilleros

Bus: 8 , 20 , 30 , 32 , 63 , 71 , 100 , 1 41 , 142 , 143 , 144 , 145 , E

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 02 2010
viviana

Hola quisiera felicitarlos por su musica
soy de Chile un pais al suuur de nuestro bello mundo
he descubierto su musica hace unos dias y me encant
muchos besos desde esta lejanicima tierra
gracias por que la musica puede hacernos llegar mas pronto
al padre amado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: