Fiesta del Corpus Christi 2009

13 06 2009

Celebramos un año más la fiesta del Corpus Christi, el día grande de nuestra parroquia, el día del cuerpo y la sangre de Jesús. Y lo haremos con fiesta en el jardín y eucarístía.

La fiesta comienza el sábado en el jardín. Habrá actuaciones con el guiñol de los niños, batukada, música y sorpresas. Después cenaremos compartiendo lo que hayamos traído entre todos. Se ha invitado a la gente de la parroquia y también a gente con la que tenemos contacto a través de Cáritas y las asociaciones del barrio. Habrá oportunidad de comprar artículos de comercio justo.

El domingo celebramos el Corpus. Las misas son a las 10:00 y 12:30. Entre una y otra estará expuesto el Santísimo para quien desee orar en la presencia de Cristo.

Recordamos que el Corpus Christi es un día dedicado a la caridad, que estamos atravesando una difícil crisis económica que se está dejando notar en el barrio ya, entre nuestros vecinos y que los cristianos estamos llamados a la entrega con Aquél que se entrego por amor hasta el extremo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: