Vídeo del campamento 2008

9 10 2008

Dentro del proyecto junior-joven que venimos haciendo en la parroquia, este pasado verano nos fuimos de campamento con los chavales a las cabañas de Valsaín (Segovia) ocho días. Hicimos varias actividades al aire libre, como un cortometraje, un guiñol, un taller de percusión. Fueron días de convivencia, encuentro y mucha diversión. Estamos muy contentos de nuestra parroquia porque nos podemos juntar para pasarlo bien. Si tns entre 10 y 15 añs, apntte cn nstrs.

Podemos ver un vídeo divertido del campamento. Hay dos versiones: primero, el resumen (más corto) y después una versión más larga.

[blip.tv ?posts_id=1339211&dest=-1]

Versión larga del campamento (tarda un poquito): haz click aquí.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 09 2012
carmen fernandez bey

me a llenado de alegría ver vuestra página. Comparto la necesidad de vivir el evangelio en cada momento del día y en cada lugar, haciendo eucaristia y construyendo EL Reino de Dios en donde nos toque estar ya sea el trabajo, el barrio, la asociación de vecinos…
No se si habeis escuchado hablar de la comunidad de Pueblo de Dios en Niebla, Huelva. Es donde en ocasiones hemos vivido la Pascua de Jóvenes y una experiencia enrriquecedora para grupos de confirmación o como vi en vuestro reportage para hacer un campamento.
Estoy trabajando en una parroquia de San Fernando de Cadiz , en la que hemos ido creciendo desde la oración en comunidad y desde ella llegamos al barrio, a sus familias con las catequesis, a los enfermos con la pastoral de la salud y a los que necesitan ayuda con proyectos desde caritas, pero actualmente estamos pasando momentos difíciles parece ser que no nos entendemos con los responsables del obispado, por esto tenednos en vuestras oraciones. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: