Comercio justo en El Campillo de la Jara (Toledo)

14 08 2008

El próximo sábado 16 de Agosto se celebrará en El Campillo de la Jara (Toledo) el V Mercado Rural 2008, que dará fin a una semana cultural en el pueblo. Se trata de un día en el que diversos artesanos de la comarca y otros lugares exponen sus productos en un día con diversas actividades culturales que atraen la atención de visitantes y que acaparan la participación de muchos vecinos.

Por tercer año consecutivo, la parroquia viajará al pueblo para ofrecer los productos de comercio justo y trabajar en la sensibilización e información sobre esta alternativa ofreciendo una oportunidad para agricultores en países del Tercer Mundo que se asocian para crear redes de economía social. Además participará de estas jornadas festivas en la localidad.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 02 2009
Yolanda Monge

Hola soy Yolanda, la hija de Felix y Mari y la organizadora de este mercadillo de El Campillo de la Jara, Toledo. Desde el Ayuntamiento de El Campillo queremos agradecer vuestra participación con el puesto del comercio justo, pues habeís hecho que mucha gente del pueblo, conozcan qué es el comercio justo y sus productos y ya comienza a haber demanda en este sentido. Espero seguir contando con vosotros pues le poneís el broche de oro a este mercadillo y además haceis que mis padres se sientan doblemente orgullosos por acompañarlos y estar cerca de mí. Por cierto este año 2009, el mercadillo será el día 15 de agosto. Espero que sigas aportando vuestra alegría, solidaridad y cercanía. Muchas gracias. Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: