Gymkhana en Pradolongo: “Conoce tu parque”

18 06 2008

Parque de PradolongoEste sábado 21 a las 17h la ONG CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) organiza una gymkhana para los chavales. El punto de encuentro será en el templete. Este juego se llama “Gymkhana: conoce tu parque”. Se hará un recorrido por el parque Pradolongo por ocho puntos obligatorios. En cada punto se hará una prueba y ganará el equipo que haya superado las pruebas y llegado a la meta primero. Habrá premios y sorpresas.

El objetivo de la gymkhana es conocer mejor el parque y a los que hacemos uso de él. Habremos visto diversas personas practicando algún deporte, bailando, haciendo alguna actividad. A través de esta gymkhana nos conoceremos mejor, hablaremos, etc. ¿Sabes qué es el ecua-voley? ¿Sabes que hay un grupo de baile? ¿Cuándo podría unirme al grupo de tai-chi? ¿Has visto los barcos dirigidos que surcan el lago? ¿Y las pistas de ping-pong? ¿Qué deportes alternativos se pueden practicar? Bueno, pues esto y más lo podrás conocer con esta actividad.

Esta es una actividad desarrollada por CEAR para trabajar por la integración de todas las personas que convivimos en los barrios y espacios públicos de la ciudad: conociéndonos, encontrándonos, hablando, jugando. Es el primer paso para una convivencia normalizada donde todos tenemos cabida.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: