Acto contra la directiva de la vergüenza

17 06 2008


stop directiva de la vergüenza
Hoy, martes 17 de Junio, a partir de las 22h se ha convocado un acto de protesta por la llamada directiva de la vergüenza, que es un documento que debatirá el Parlamento Europeo y permitirá detener a los inmigrantes no regularizados y mantenerles en centros de internamiento especial (CIEs) hasta 18 meses, sin tutela judicial ni asistencia jurídica.

Acto contra la directiva de retorno de la UELa Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas Española y la Comisión General de Justicia y Paz de España han hecho público un manifiesto mostrando su oposición a esta aprobación por la grave vulneración de derechos que ello supondría. También tú puedes manifestar tu oposición a los europarlamentarios españoles enviando un email a través de la web “Otro mundo es posible” y compartiendo tu inquietud. Además, varios miles de personas particulares y organizaciones han firmado el Llamamiento ¡No a la directiva de la vergüenza! dirigido a los parlamentarios europeos disponible online, al que todavía te puedes unir.

El acto de hoy, convocado por la Coordinadora de Barrios, Madres contra la Droga y la parroquia San Carlos Borromeo, dará comienzo a las 22h frente a la oficina del Parlamento Europeo en España, en Paseo de la Castellana 46 (metro Rubén Darío, línea 5). El lema es: “Por humanidad, no. Por dignidad, tampoco. No en nuestro nombre”. Varios miembros de la parroquia se unirán a este acto de denuncia profética.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 06 2008
Queño

Tenemos que parar esta locura. Todos somos dignos de buscarnos la vida en esta madre tierra en la que nos encontamos. No a los centeros de Internamiento de inmigrantes. Papeles para Todos.

18 06 2008
orcasitaspreciosa

Finalmente el Parlamento Europeo ha aprobado la directiva de la vergüenza.
¡Qué vergüenza!

Algunos optaremos por la objeción de conciencia y buscar una respuesta a esta barbarie. Lo discerniremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: