Ping-pong en Pradolongo

7 05 2008

Este domingo 11 de Mayo, a partir de las 16:00, en el parque de Pradolongo de Usera, habrá un torneo familiar de ping-pong. Esta actividad está organizada por CEAR (Comité Español de Ayuda al Refugiado). El objetivo es doble:

  • informar a las personas que disfrutan del parque de las infraestructuras que hay en él y del uso que pueden hacer de ellas,
  • realizar actividades (como el torneo) que faciliten la convivencia intercultural y el respeto de los espacios y las personas.

Ping-pongEn los últimos años ha crecido el número de inmigrantes en Madrid y, particularmente, en el distrito de Usera. Aunque el impacto en Meseta de Orcasitas ha sido menor debido a que la mayoría de viviendas son propiedad del IVIMA hasta su próxima liberalización, los inmigrantes también van creciendo entre nosotros. Por esto, desde una perspectiva cristiana (y humana) es importante hacer hueco, limpiar nuestros ojos para eliminar posibles prejuicios y verlos como hermanos nuestros y trabajar por una convivencia buena para todos y diálogo constructivo. El deporte, la música y otro tipo de actividades similares son una ocasión propicia para encontrarnos, disfrutar y conocernos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: