Firmas online para proteger a Erwin Kraeutler

7 05 2008

Erwin KraeutlerHace unos días dábamos a conocer la noticia de las amenazas de muerte contra Erwin Kraeutler, obispo de la Congregación de los Misioneros de la Preciosa Sangre en Pará, Brasil. Con este motivo, el Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, programa conjunto de la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH), ha solicitado una intervención urgente por parte del Gobierno brasileño para asegurar la protección de Erwin Kraeutler, los miembros del Consejo Indigenista Misionero (CIMI) y todos los defensores de los derechos humanos en Brasil.

CIMIEstá disponible la solicitud de firmas online para adherirse a esta petición. Puedes firmar tú también haciendo click en el siguiente link:

Petición de protección para los derechos humanos de los indígenas en Brasil

¡Ya tenemos las primeras firmas!

Instrucciones para firmar

Al entrar en la web verás el texto de la petición y abajo:

Botón para firmarEl link “View Current Signatures” sirve para ver las firmas. El botón “Click Here to Sign Petition” sirve para firmar. Al hacer click, nos encontramos con lo siguiente:

Al hacer click en el botón, pasamos a la web con un Formulario solicitando los siguientes datos: Name (nombre), Email address (Correo electrónico), País de origen, DNI/Pasaporte, Comentarios (este último campo es opcional y se puede dejar vacío).

Datos para firmarDespués ofrece 3 opciones de privacidad de email: Private (queda guardado internamente sin que nadie pueda verlo), Available to Petition Author, (accesible para el webmaster de este blog) y Public (público para todo el mundo, desaconsejable porque puedes recibir spam).

Eliges la opción que desees, haces click en el botón “Preview your Signature” (para visualizar los datos). Si ves algún error, vuelves para atrás y lo corriges; si está todo bien, le das al botón con estrellitas amarillas “Approve Signature” (aprobar la firma) y en ese momento la firma queda registrada.

Te animamos a firmar

Petición de protección para los derechos humanos de los indígenas en Brasil

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 05 2008
juanjo

el botón de firmas de apoyo no funciona, revisénlo.

12 05 2008
orcasitaspreciosa

Al parecer, a alguna gente le funciona el botón y a otros no.
Si el botón de firmas no os funciona, podéis ir a la siguiente dirección web:

http://www.petitiononline.com/Erwin/petition-sign.html

26 01 2009
Se recrudecen las amenazas contra los obispos en Brasil « Blog de Orcasitaspreciosa

[…] amenazados por denunciar la explotación de los más pobres. Dentro de la Congregación CPPS, el obispo Erwin Kraeutler está amenazadado y por esta razón se están recogiendo firmas online pidiendo su protección, así como la […]

25 05 2010
Os indíxenas do Amazonas agredidos por defender a súa terra | Comunidade Base Coia

[…] a sufrir os indíxenas do estado brasileiro de Roraima, na zona do Amazonas. Presentamos a campaña de recollida de sinaturas dixitais para protexer a Erwin Kraeutler. A continuación presentamos a carta para enviar ao […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: