La movilización continúa

28 03 2008

Asamblea de vecinos por la calefacciónHan pasado las elecciones. Han pasado las vacaciones de Semana Santa. Se acaba el invierno. ¿Abandonarán los vecinos de Orcasitas su movilización por la defensa del sistema de calefacción, económico, ecológico, colectivo, y la reivindicación de que el IVIMA repare las tuberías que le pertenecen? No. Esa es la respuesta que los vecinos dieron en la Asamblea de ayer en los locales de la Asociación, acompañados por representantes de Ecologistas en Acción y FRAVM, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid.

Manifestación ante ViviendaLa Consejería de Vivienda sigue sin querer escuchar las reivindicaciones de los vecinos, cancelando reuniones pactadas por problemas de agenda. Y sin ofrecer una alternativa. Si la consejera no quiere dialogar con nosotros, nosotros sí queremos dialogar con la consejera, para buscar alternativas viables que sirvan para mantener el sistema de calefacción en un barrio de un nivel socioeconómico por debajo de la media de la Comunidad.

Manifestación ante ViviendaPor eso, de nuevo los vecinos partieron en autobuses a las 10 de la mañana desde los locales de la Asociación hacia la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid, con la intención de hacernos oír y buscar soluciones de diálogo y compromiso, por encima de problemas de agenda.

La noticia ha sido recogida por varias fuentes:

Información de la FRAVM

Información de Madrid Diario

Información de Europa Press

Información de Ania

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: