Dossier sobre la situación de la calefacción de Orcasitas

25 03 2008

Durante semanas la Consejería de Vivienda y el IVIMA han estado bombardeando a la opinión pública sobre una idea fija y repetitiva: los vecinos de Orcasitas quieren que el IVIMA les pague la calefacción. Así, sin mayores argumentos ni matices. Y como la sombre de la Conserjería en los medios es alargada… Por eso, desde plataformas vecinales volvemos a insistir en que el objetivo no es que nos paguen nuestra caldera, sino que reparen las tuberías exteriores de la calle, que no pertenecen a los vecinos, pertenecen al IVIMA. Para una mejor comprensión del asunto, la Asociación de Vecinos ha elaborado un dossier explicativo con todos los argumentos jurídicos, ecológicos y socioeconómicos correspondientes:Manifestacion dossier

Dossier sobre la calefacción.

Los vecinos asistieron a la Asamblea de Madrid a un debate en la que la consejera de Vivienda ofreció los habituales argumentos del IVIMA, lo que provocó la indignación y el abandono de las instalaciones por parte de los vecinos asistentes. Además, la Consejera suspendió con los vecinos una reunión que tenía pendiente para hoy y que había fijado ella misma, la suspendió por problemas de agenda. Lo que no sabemos es cuándo la agenda quedará más libre para atender a los vecinos en vez de a las burocracias.

Hoy habrá una nueva asamblea de vecinos a las 20:00 para tener información más fresca y decidir qué hacer en esta situación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: