33º Encuentro de Artistas Cristianos

29 01 2008

EACEl fin de semana del 26-27 de Enero se celebró en Madrid el 33º Encuentro de Artistas Cristianos (EAC). Este encuentro lleva realizándose desde el 2 de Marzo de 1997, tres anuales. El objetivo es, en un ambiente de celebración y de fiesta, “continuar en este camino en el que nos hemos embarcado y en el que compartimos Arte y Fe, con la Esperanza de crecer y transformarnos juntos”, según palabras de Luis Guitarra.

He aquí el testimonio de Juanjo, un miembro de la comunidad que acudió a la cita:

Hemos asistido a este 33º Encuentro de Artistas Cristanos unas 15 personas (artistas gráficos, músicos, poetas, escultores, payasos, actores…), todos preocupados y ocupados en el seguimiento de Cristo, cada uno en su realidad diaria. Hemos compartido experiencias, gestos , testimonios, ilusiones y esperanzas. Además hemos puesto de manifiesto nuestra disposición real de compartir nuestros bienes materiales y nuestros dones entre nosotros para un mejor aprovechamiento en el trabajo creativo.

Se ha revisado tambien un poco el momento en el que se encuentra el EAC y nos hemos emplazado para un próximo Encuentro el el que abordemos cómo continuar y hacer más cuerpo entre nosotros.

Si he de resumir mi experiencia personal en el Encuentro, básicamente ha consistido en que NO HAY RAZONES PARA SENTIRSE SOLO. Dios no hace más que presentarme amigos (en este caso, gente del arte ). Todos tenemos una tarea y la nuestra es preciosa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: