La primera Comunión

14 01 2008

Han transcurrido dos años compartiendo juntos ratos de amistad, charla, juegos y reflexión. Los días 12 y 19 de Mayo, los niños celebraron su primera comunión. Lo que más valoraron de todo este proceso, los motivos que les parecieron más importantes para dar gracias a Dios, son la vida, la familia y los amigos. También se han acordado de los niños que viven en Guinea Bissau que van a la escuela, en condiciones peores, en la misión que tiene la congregación allí. Las madres y padres también han compartido como adultos un proceso para conocer mejor a Jesús y qué supone en sus vidas.

La primera comunión no es el final, es un punto en el camino de seguir a Jesús. Por eso, aquellos padres, madres y niños que están a gusto y quieren conocer más y hacer una opción por El, están convocados el miércoles 23 a las 18:00 para inscribirse en el proyecto del curso siguiente “Postcomunión”, donde seguiremos creciendo en la fe viva para nuestro día a día.

También pueden apuntarse al campamento de este año, la primera semana de Julio, junto a los “veteranos” de Postcomunión.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: