Jornadas de espiritualidad

14 01 2008

Jornadas de espiritualidadDel 19 al 21 de Octubre se celebraron en la Provincia Ibérica,las XII Jornadas de reflexión sobre la Espiritualidad de la Preciosa Sangre, con el titulo: La reconciliación que brota de la Sangre de Cristo.

Una primera ponencia se centró en el término Reconciliación en la Biblia y a ésta le siguió otra con el titulo: La reconciliación que brota de la Sangre de Cristo.

Tres talleres dieron la oportunidad a los participantes de reflexionar sobre: ¿Con quien y de qué se tiene que reconciliar la Iglesia? ¿Qué reconciliación le hace falta a nuestra sociedad? ¿Le hace falta reconciliación a la familia? Por último una ponencia llevó a los participantes a preguntarse: ¿Quó tengo que hacer yo para que se dé la reconciliación en el mundo?

El último día los participantes en el MERLAP II informaron del encuentro realizado en Roma en el pasado mes de Junio y como conclusión, se pidió más coordinación entre los laicos que están en los campos de trabajo de los Misioneros y Adoratrices; que participen en nuestro Boletín “Amigos de la Preciosa Sangre”; y que tengan algún encuentro, además de las Jornadas que se celebran anualmente, para compartir experiencias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: